Oficina: Lunes a Viernes (9:00am a 5:00pm) contacto@integrato.mx

Puedes comunicarte por cualquiera de nuestros medios de contacto, pero si la declaración ya fue realizada, debes solicitar nuevamente el servicio y nosotros haríamos tu declaración complementaria.


El SAT dice que te devuelve en 5 dias, siempre y cuando todo esté en regla y presentado antes del 30 de abril.


No, nosotros cobramos únicamente por el servicio que hacemos, en caso de tener devolución es 100% tuya.


El servicio para presentar tu declaración y solicitar tu devolución tiene un costo de $300.00 y se puede pagar via Oxxo, tarjeta de crédito, débito y traspaso bancario, para tener antecedentes del pago, en cuanto tu pago sea realizado tu declaración se estará procesando y en no más de 72 horas tendrás el acuse en tu correo.


No es necesario, ya que todas los CFDI emitidos a tu nombre se encuentran en la base de datos del SAT a la cual bajo su suscripción tendríamos acceso para poder consultar todas las facturas y recibos de honorarios sin necesidad de que sean impresas ni entregadas físicamente.


Tenemos muchos medios de comunicación, entre ellos el mail contacto@integrato.mx , el teléfono  442 4359199, 311 1127787, Whatsapp 442 4364622, nuestra página www.integrato.mx y de Facebook www.facebook.com/integrato.mx, twitter, caja de comentarios, etc…


Si tu Declaración salió con saldo a favor, si se Firmó como se debe, si se proporcionaros los datos bancarios correctamente, solo necesitas esperar alrededor de 5 días para recibir tu devolución. Recuerda que integrato no se hace responsable si por algún criterio propio del SAT no realizan tu devolución total o parcial, en este caso podrías comunicarte para poder solventar y desahogar la situación.


En tu Declaración aparecerá tu saldo a pagar y una LINEA DE CAPTURA la cual ocuparás para acudir a cualquier banco con tu acuse en la mano y pagar. Recuerda que integrato no se hace responsable del resultado de tu declaración. Depende si dedujiste o no gastos personales es si tendrás saldo a pagar o a favor.


Tu acuse lo recibirás en formato PDF en tu correo, para lo cual aconsejamos que si no te llega en tiempo y forma, revises tu bandeja de SPAM o correos no deseados. Sin embargo, tú puedes entrar al portal del SAT para consultarlo y descargarlo cuando quieras.


Entra a la aplicación y en la parte inferior viene una opción para que se te mande a tu correo el enlace de seguimiento y estatus de tu Declaración.